sábado, 26 de noviembre de 2011

En mi mente...

Martes por la manana me despierto, tomo un vaso de leche y un plato de cereal, estas en mi mente...
Voy a mi antigua casa, visito a una amiga, hacemos la tarea de su hijo, salimos a almorzar, vamos de compras, me pruebo zapatos, compro unos, tomamos unos helados, sigues en mi mente...
Regreso a casa, me pongo el pijama, prendo un cigarro, tomo una copa de vino, derramo unas lagrimas, voy a dormir, sigues en mi mente...

Miercoles por la manana, me despierto, tomo un jugo de naranja y un pan con jamonada, sigues en mi mente... Prendo la tele, veo noticias, unos 20 minutos de Chespirito, otros 40 minutos de zapping, pongo una pelicula, adelanto hasta la mitad, lloro con el final, sigues en mi mente...
Prendo la terma, me doy un largo bano de 40 minutos, me cambio, salgo a caminar, prendo un cigarro, me detengo en el parque a ver unos perros jugar, compro una galleta, como la mitad, entrego la otra mitad a los perros, sigues en mi mente...
Regreso a casa, almuerzo con mama, te nombra una vez mas, sigues en mi mente...
Voy a casa de mi hermana, juego con mis sobrinos, me cortan el cabello, me doblo el tobillo, sigues en mi mente...

Jueves en la manana, me despierto, preparo el desayuno para mis papas, no Hay pan, salgo a comprar, frio huevos, caliento agua, pongo lA mesa, desayuno con mis padres, sigues en mi mente...
Me doy un bano, me cambio, salgo a la cita con mi doctora, pago por llorar 40 minutos y escucharla 20; tomo taxi, regreso a casa, tomo una larga siesta, sigues en mi mente...

Viernes por la manana, me despierto, tomo un bano, me cambio, arreglo, pongo tacos, cartera, maquillo, salgo a trabajar, me asignaron mi sitio, empece a tomar nota del trabajo, sali a almorzar con 2 amigas, regreso al trabajo, no estas en mi mente...

3pm me escribes al celular, una discusion tonta, me pongo triste... Vuelves a mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario