miércoles, 11 de marzo de 2009

RADIOGRAFIA


Es inexpresable cuantas sensaciones y sentimientos pueden provocarnos ciertas personas, y todas al mismo tiempo, desde la atracción, pasando por los celos, hasta la indiferencia. Recuerdo una frase, que siempre atino a decir cuando quiero ocultar ciertos sentimientos: “sí, me gusta, pero también me gustan los helados y no por eso estaría con uno”; esta frase es la excusa perfecta para ocultar ciertos sentimientos o sensaciones que puedas provocar en mí; cabe mencionar que dicha frase la escuché en una de las más terroríficas películas, irónico no? …
Me motivo a mí misma a escribirte algo, aún muy por encima de la imagen que involuntariamente logro proyectar, sí, lo confieso, soy sentimental; tengo una profunda admiración por la naturaleza y un gran sentido de protección para con los animales.
Nunca me preocupó caerle bien a los demás, pero parece que soy adorable, en especial con los ancianos; mas cuando en realidad me esmero en caerle bien a alguien, no lo logro…
Soy renegona, demasiado, soy explosiva y ofensiva; si nunca haz gozado de estos arranques de locura, puedes considerarte afortunado y agradecer a tu suerte, pero cuidado, no tientes al destino.

Sé ser agradecida, no importa cómo o con quién, todo depende de la circunstancia, no me considero pesimista, pero si realista; una cosa es pensar que algún día seré profesional y otra muy distinta es pensar que algún día viviré en Marte, lo cual es más que fantasioso, absurdo. Hay personas que no tienen conciencia de la realidad, o están tan inconformes con ella que simplemente la obvian, esto me recuerda que hace un par de días al bajar de mi movilidad y dirigirme al trabajo vi a una chica no mayor a veinte años, vestía muy bien, pero como la frase dice (y es justo citarla ahora) “aunque la mona se vista de seda … su piel de un color ocre envejecido y sus facciones y rasgos por demás peruanos, hacían resaltar sus cabellos rubios como el sol, y sus ojos tan azules como el cielo (obviando la contaminación ), no pretendo ser ofensiva pero, no tendrá un espejo?, aunque sea uno pequeño?, si no es así las miradas de las personas a su alrededor deberían iluminarla un poco.

¡Tengo muchas ganas de besarte y abrazarte, pon un poquitito de tu parte!
Fragmento de una canción conocida y una de mis favoritas, podría sonar romántica, pero no dice acaso: “pon un poquitito de tu parte”?.. quiere decir que la otra persona a la cual se le dedica la canción, no pone de su parte, viéndolo desde este punto, el autor es un rechazado.

No soy buena para terminar mis escritos, siendo honesta no soy buena para terminar nada, me gana el tiempo, a veces la flojera (lo que es más común) y otras tantas como ésta, simplemente se me acabaron las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario